El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

El gobernador firmó el acta-acuerdo con CFI

Con esta concreción se pone en marcha la Sexta etapa del "Fideicomiso de administración para la provisión de maquinaria agrícola a productores frutícolas de la Provincia".

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck encabezó la firma, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), del acta de puesta en marcha de la Sexta etapa del "Fideicomiso de administración para la provisión de maquinaria agrícola a productores frutícolas de la Provincia", por un valor de 5 millones de pesos.

El acto se desarrolló en la Secretaría de Fruticultura de la Provincia en Allen, y contó con la presencia del secretario general del CFI, Juan José Ciacera. También participaron la subsecretaria de Planificación, Laura Perilli (representante provincial ante el CFI); el Secretario de Fruticultura, Oscar Rolo, y miembros del gabinete provincial, diputados y autoridades provinciales y del ámbito municipal.

El financiamiento estará orientado específicamente a la adquisición de tractores y pulverizadoras, mediante el uso de la herramienta del Leasing.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario