El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

El gobernador agasajó a periodistas

Junto con parte de su gabinete y trabajadores de la comunicación de la región, compartió un asado en el club Arco Iris de Allen.

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó ayer el acto de agasajo a los periodistas de la región en su día. La actividad se realizó en las instalaciones del club Arco Iris en Allen.
Junto a parte de su gabinete, el mandatario compartió un grato momento con los trabajadores de la comunicación, ocasión en la que degustaron un exquisito asado.
En ese marco, el cipoleño señaló: "Quiero expresar mis felicitaciones y reconocimiento a los periodistas. Agradecerles por su compromiso y colaboración para hacer llegar la información y las noticias a todos y todas".
 Además, felicitó “a aquellos que desempeñan su tarea diaria con profesionalismo".
El 7 de junio se celebra el Día del Periodista en Argentina, ya que se conmemora que en 1938 se realizó el Primer Congreso Nacional de profesionales de la prensa, en la provincia de Córdoba, en homenaje a la publicación de la "Gazeta de Buenos Ayres", periódico fundado por Mariano Moreno  en 1810. En ese medio escribieron grandes plumas de la cultura y de la historia argentina, como fueron los casos de Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario