El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

El GEN tendrá su primera reunión provincial en Cipolletti

El partido de Margarita Stolbizer quiere hacer pie fuerte en Río Negro y arranca en la ciudad.

Las autoridades de la Mesa Promotora Provincial del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) mantendrán el próximo 27 de septiembre su primera reunión provincial en la ciudad de Cipolletti. Al encuentro asistirán los distintos referentes que se encuentran abocados al armado definitivo del nucleamiento en Río Negro.
Así se conoció ayer, luego que representantes del GEN de  San Carlos de Bariloche, Cipolletti y Río Colorado participaran del «Encuentro Nacional» del sector, llevado a cabo los días 4 y 5 de septiembre pasado, en la ciudad de Buenos Aires.
La reunión estuvo presidida por la líder partidaria, diputada nacional electa del GEN en el Acuerdo Cívico y Social. Margarita Stolbizer, quien mantuvo una reunión con los dirigentes de Río Negro. Éstos le expusieron la situación política-social de sus comunas y de la provincia, con el fin de aunar criterios de trabajo de manera conjunta y trazar lineamientos relacionados con el reconocimiento legal definitivo de esta agrupación a nivel distrital y nacional.
En esa ocasión, el titular del Gen Río Negro Claudio Cepeda mantuvo charlas con referentes del sector de la UCR orgánica invitados al encuentro manifestando, al efecto, que «nuestro espacio político rionegrino está siendo conformado por distintos integrantes llegados de las mas variadas expresiones políticas, pero esencialmente por ex radicales desencantados, por la situación suscitada a partir del 2007 cuando la UCR rionegrina en sus distintas expresiones tomaron diferentes rumbos que nada tienen que ver con la doctrina histórica de nuestro centenario partido».
El Gen rionegrino dejó en claro que consolidará este espacio con quienes hoy se encuentren identificados con el proyecto partidario que lleva adelante nuestra líder natural a nivel nacional  Margarita Stolbizer, y que en Río Negro está encabezado por el dirigente de la Junta Promotora provincial Claudio Cepeda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario