El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

El Gabinete provincial se constituyó en Choele Choel

Está presidido por el gobernador de la provincia, Miguel Saiz. Tiene previsto desarrollar durante el transcurso de la jornada una serie de actividades.

Cipolletti.- De acuerdo a lo previsto, el Poder Ejecutivo de Río Negro se instaló hoy en Choele Choel y, presidido por el gobernador de la provincia, Miguel Saiz, junto a los integrantes de su Gabinete, tiene previsto desarrollar durante el transcurso de la jornada una serie de actividades entre las que se incluyen la habilitación de obras municipales, una recorrida por obras públicas en ejecución por la provincia en esta localidad, como así también la atención de audiencias.
En tal sentido, se constituyó en Choele Choel, la totalidad del Gabinete provincial; el titular del IPPV, Vicente Pilli; la titular de la secretaría de la Función Pública, Delia Dieterle; y otros integrantes del equipo de funcionarios.
En primer término, el gobernador Miguel Saiz, presidió un breve encuentro con el jefe comunal, Ricardo Calvo, oportunidad en la que hizo entrega de un subsidio de 12 mil pesos del Ministerio de Familia a la presidenta del Hogar de Ancianos de Choele Choel, Katy Ramerio.
Posteriormente, dejaron habilitadas las nuevas dependencias del área de Acción Social del municipio local.

Dejá tu comentario