El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

El futuro de Urbano está cerca de Cipolletti

Sólo una oferta extraordinaria puede impedir que el delantero juegue la próxima temporada del Argentino A para el Albinegro.

El experimentado jugador llegó a un acuerdo con la Subcomisión de Fútbol pero esperará un par de días por otras alternativas que puedan surgir.
 
Matías Urbano está muy cerca de jugar en Cipolletti la próxima temporada del torneo Argentino A. El delantero aceptó la propuesta económica que le realizó la Subcomisión de Fútbol, sin embargo su vínculo con la institución no quedó definido porque el jugador esperará algunos días por alguna oferta superadora de clubes de otra categoría.
La novedad del lunes pasado, cuando Cipo comenzó la pretemporada, fue la presencia del experimentado atacante. Urbano entrenó toda la semana con el plantel albinegro y ayer por la mañana se sentó a hablar con los dirigentes.
“Se le hizo una propuesta, aceptó. Tiene muchas ganas de jugar en Cipo, pero va a esperar por alguna oferta extraordinaria de algún equipo de afuera que pueda surgir en estos días”, explicó el dirigente Gonzalo Romero, quien añadió: “Nosotros creemos que se va a quedar”.
La respuesta definitiva de Urbano no se hará esperar demasiado, el jugador pidió un par de días para evaluar otras posibles alternativas. Mientras tanto continuará entrenando con el resto del equipo.
Las novedades en Cipolletti fluyen todos los días. El viernes por la noche, el marcador central Marcos Lamolla aceptó jugar en el Albinegro por una temporada, sorprendiendo al mismo cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el ex capitán de Unión de Mar del Plata era pretendido por varios clubes.
Las negociaciones con Ezequiel Palacios, otro de los defensores que quiere el entrenador Domingo Perilli, están avanzadas según precisó Santiago Caldiero, dirigente cipoleño. El jugador bahiense viene de vestir los colores de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y por el momento se encuentra evaluando la oferta deportiva y económica de Cipo.
En tanto, esta noche podría haber noticias sobre el futuro de Germán Alecha en el Capataz. La respuesta del jugador se hace esperar, es por eso que desde la Subcomisión evalúan otras alternativas.
Mañana se sumará a las prácticas el neuquino Javier Solís de San Lorenzo de Neuquén, quien llegó a un acuerdo la semana pasada. Otro de los que se incorporará en breve a la pretemporada es Oscar Negri, quien estaría arribando a la ciudad mañana desde Mendoza.

Dejá tu comentario