El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

El fútbol y la recreación en el Mundialito

Los equipos cipoleños continúan dando batalla en el certamen infantil. River Plate arrasó con todo en la primera jornada.

Representantes de la escuelita de Los Humildes invitaron a la delegación Millonaria para que realicen un recorrido por una planta de empaque de la ciudad.
 
La pelota sigue rodando en la 25ª edición del Mundialito de Fútbol Infantil, que tiene dos de sus 19 subsedes en la ciudad de Cipolletti. La Visera de Cemento y la Pillmatunera son los escenarios locales del histórico torneo.
Los representativos locales tuvieron un buen arranque en la segunda jornada de competencia. En la cancha de la Academia, la categoría ‘99 local venció a Villa Congreso por 3 a 1, mientras que Unión Alem Progresista goleó a los viedmense por 3 a 0.
En tanto, en el reducto del Albinegro, en primer turno, Los Humildes derrotaron por 2 a 0 a La Cantera por el Paralelo ’01 y más tarde San Pablo de forma contundente le ganó a Villarino por 10 a 1. Por el Mundialito, en la ’99, Pillmatun superó por un ajustado 2 a 1 a Los Humildes. Al cierre de esta edición restaban por jugar los cruces entre Los Humildes y River Plate en la ’00 y Cipolletti y los Millonarios en la ’99.
En el arranque del certamen del viernes, a la  categoría ‘00 de Cipolletti y la ’99 de Los Humildes, les tocó debutar ante River, el candidato a quedarse con el certamen. El Albinegro cayó por 3 a 0, mientras que la escuelita de fútbol local perdió por 7 a 0.
En tanto, por la ’99 Los Humildes vencieron a La Visera por 4 a 2 y en la ’00 Cipolletti y Villa Congreso empataron 0 a 0.
Mientras que en la cancha de Maronese de Neuquén, la `99 de San Martín empató 2 a 2 ante Centenario y por la mima categoría, en Pillmatun, Unión le ganó a la Academia por 2 a 1.
 
Conociendo la zona
Además de lo estrictamente competitivo, el Mundialito tiene lugar para la recreación y los buenos gestos.
La escuelita de fútbol Los Humildes organizó un recorrido para la delegación de River Plate para que conozcan una planta de empaque. Los jóvenes futbolistas y su cuerpo técnico recorrieron ayer por la mañana el galpón ubicado entre Toschi y Los Pinos.
El plantel de 36 futbolistas pudo apreciar el proceso que le realizan a la manzana en el lugar, con la colaboración de los empleados de la empresa.
Los chicos, además de la experiencia se llevaron consigo fruta para que puedan disfrutar en su estadía en la zona del Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario