El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
31% Hum
LMCipolletti Nicole Neumann

El fuerte golpe que se pegó Nicole Neumann jugando al padel: "Así quedé por dejarlo todo"

La modelo protagonizó un doloroso incidente mientras practicaba ese deporte junto a unos amigos. Lo compartió en su cuenta de Instagram.

Finalizada su romántica escapada a Brasil con el corredor Juan Manuel Urcera, su prometido, Nicole Neumann volvió a su rutina y, no solo regresó las largas jornadas laborales, sino también a las salidas con sus hijas menores -Allegra y Sienna, frutos de su relación con el futbolista Fabián Cubero y quienes todavía viven con ella- y a las reuniones con amigos.

Así lo hizo la modelo en las últimas horas, cuando dio el presente en una activa clase de padel que, aunque empezó entre risas y mucha diversión, terminó con un doloroso incidente que la modelo protagonizó en pleno partido. La rubia, además, lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

Apasionada de la vida sana y de la actividad física desde muy temprana edad, Nicole Neumann siempre tuvo un lugar especial en su corazón dedicado a los deportes. Aunque es popularmente conocida por sus amplias habilidades en la práctica del yoga -las que no solo entrena durante su tiempo libre sino que también las pone a prueba en su trabajo como jurado de Los 8 escalones de los tres millones (El Trece)-, la modelo disfruta de otras disciplinas, como es el caso del padel, disciplina que actualmente se encuentra en auge.

Sin embargo, en las últimas horas fue en el marco de una clase de dicha actividad física que, tras sufrir un pequeño accidente, terminó con parte la rodilla cubierta de sangre. Es que, en medio de un partido que jugó junto a tres amigos, Nicole se tropezó y cayó sobre el cemento, lo que resultó en un doloroso raspón.

A través de sus Historias de Instagram, minutos después de haber compartido una foto previa al inicio del encuentro, mostró la lastimadura y escribió con un toque de humor: “Cosas que pasan cuando querés dejarlo todo en la cancha”.

3QQQWS3CMRAA7AYNZOCPWJSJTE.avif

Dejá tu comentario