El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti

El fuego destruyó por completo una vivienda

Sucedió en el asentamiento Los Sauces y los damnificados se quedaron sin nada.

Sospechan que todo empezó con un cortocircuito. Las llamas se extendieron en forma rápida pero no alcanzaron a otras propiedades.
 
Una familia del asentamiento Los Sauces perdió todas sus pertenencias tras un incendio que arrasó en pocos minutos con la estructura de su precaria vivienda. Ayer, familiares y vecinos comenzaron a movilizarse para darles una mano y ayudarlos a reconstruir su casa.
Los propietarios de la casilla estiman que el hecho tuvo relación con una sobrecarga de energía y un posterior cortocircuito. Fue alrededor del mediodía de ayer y los vecinos no pudieron hacer nada debido a que no tienen mangueras ni provisión de agua potable.
En charla con este diario, Román Domínguez explicó que tanto su esposa como su hija no se encontraban en el lugar y que advirtieron lo ocurrido desde varias cuadras. “Por suerte, el gatito alcanzó a salir”, dijo el damnificado, quien no ocultó su preocupación por la pérdida total de muebles, electrodomésticos, documentación y ropa.
La inquietud de Domínguez se vincula en forma directa con su esposa, que se encuentra embarazada y que ya el próximo mes dará a luz. Por ese motivo, agradeció cualquier tipo de ayuda que le puedan acercar, comunicándose al teléfono 0299-156314901.
De manera momentánea, la familia de Los Sauces, un asentamiento que se encuentra cercano a las tomas Bicentenario y La Rivera, permanecerá en la casa de la madre de Domínguez, en calle Perito Moreno al 100, y ahí también podrán los vecinos acercar colaboraciones.
El propietario de la vivienda incendiada recalcó que quedó en pie una construcción de material y que su intención es conseguir chapas y aberturas para terminarla y poder instalarse en el lugar.
Los Bomberos trabajaron en el sitio y se limitaron a evitar la propagación de las llamas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario