El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

El Frente Grande tiene nueva sede

Además de funcionar el partido, allí atenderán los legisladores provinciales Barragán y Pereira y el diputado nacional Avoscan.

El viernes por la noche se realizó la inauguración de la Casa Cipolletti y la Oficina Legislativa del Frente Grande de esta ciudad. La flamante sede está ubicada en la calle La Esmeralda al 1.600, entre Esquiú y Turrín.
Allí habrá una atención diaria, durante la mañana, a los vecinos cipoleños que necesiten realizar alguna gestión con los representantes del partido. A su vez, según lo permita su agenda, los legisladores provinciales Jorge Barragán y Viviana Pereira atenderán las demandas en ese lugar. Lo mismo ocurrirá con el diputado nacional cipoleño Herman Avoscan.
Del acto de apertura de las oficinas participaron el intendente de la ciudad, Abel Baratti, y sus pares Sabina Costa (Allen), Fabián Galli (Contralmirante Cordero) y Carlos Jonhston (Catriel). También se hizo presente el ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango.
Otra de las presencias destacadas fue la de la presidenta del Frente Grande rionegrino, la funcionaria provincial Mabel Rigoni.
Asimismo, el secretario de Gobierno de la Municipalidad cipoleña, Darío Bravo, y los concejales Silvana Larralde, María Alejandra González y Facundo Arraztoa dieron el presente como así también el apoderado del partido, Rodrigo Buteler.
Hasta la sede partidaria arribaron referentes del Frente Grande de otras localidades de la región.           
Según se indicó, el nuevo espacio estará destinado a reuniones partidarias, de capacitación política y diversas actividades que impulse el sector para la comunidad cipoleña y para la provincia, en particular el circuito Alto Valle Oeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario