El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

El Frente Grande ratificó su pertenencia al "modelo"

Mabel Rigoni, titular del partido en Río Negro, destacó las políticas populares emprendidas por Cristina Fernández y Alberto Weretilneck.

El encuentro provincial se desarrolló en el club San Martín, donde Marcelo Mango fue elegido por unanimidad como presidente de la asamblea partidaria.

Se realizó ayer, en el club San Martín de esta ciudad, un encuentro provincial del partido Frente Grande, en el cual se analizó el contexto político tanto a nivel provincial como nacional y se tomaron determinaciones sobre los futuros pasos de la fuerza. Como hecho destacado, el ministro de Educación Marcel Mango fue elegido, por unanimidad, como presidente de la asamblea.
En tanto, la máxima autoridad del partido en Río Negro, Mabel Rigoni, destacó la amplia concurrencia que tuvo el mitin, en el que hubo representaciones de 18 localidades.
En relación a las determinaciones políticas asumidas ayer, la cipoleña indicó que “se ratificó que el Frente Grande está encolumnado bajo el Frente para la Victoria, es decir que estamos con las políticas populares encaradas por la presidenta Cristina Fernández  de Kirchner en la Nación y por el gobernador Alberto Weretilneck en la provincia”.
Asimismo, reiteraron la voluntad de pertenecer al FpV en las elecciones de Viedma. En ese sentido, Rigoni aseguró que desde el partido que ella preside brindarán su total apoyo al candidato que salga de la interna del Partido Justicialista.
“Además, se facultó a la mesa directiva para poder conformar las juntas electorales en los lugares que se tengan que conformar”, concluyó la dirigente.
En el encuentro, además de los asambleístas, hubo importantes referentes tales como el diputado nacional Herman Avoscan y los legisladores Jorge Barragán y Viviana Pereira.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario