El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

El Frente Grande ratificará su proyecto para el 2011

El partido se reúne hoy en Cipolletti, donde reafirmará su compromiso con la postulación de Weretilneck.

En el sector político se repasará la situación partidaria y de la provincia.
 
El Frente Grande echará a rodar hoy su carrera por la instalación definitiva de Alberto Weretilneck en Río Negro, con la realización de la primera reunión del año de la conducción provincial del partido, en la que se hará un balance de la situación del nucleamiento y se fijarán las principales tareas para ir acometiendo en las próximas semanas y meses.
El encuentro tendrá lugar en el local partidario de calle La Esmeralda, a partir de las 11, y se espera que surjan definiciones políticas sobre la situación provincial, en consonancia con recientes expresiones públicas del jefe comunal cipoleño, que cuestionó la realidad financiera de la administración del Estado.
En la actividad, estará presente el titular del partido, el barilochense Carlos Valeri, y la plana mayor del sector, incluido, por supuesto, Weretilneck y el presidente de la sede local, Jorge Barragán.
Fuentes partidarias indicaron que lo central de la jornada será la ratificación del respaldo a la postulación de Weretilneck para gobernador en 2011, haciendo hincapié además en la necesidad de armar un espacio que involucre al Frente Grande y a otras vertientes políticas y sociales.
Uno de los puntos a los que se pasará revista tiene que ver también con la visita que hará el intendente cipoleño a San Carlos de Bariloche, como parte de su proyección rionegrina y para abordar el tema de la seguridad.
No se descarta tampoco que se trate en el cónclave la situación de la representación parlamentaria nacional del Frente Grande, por las posturas que han asumido en diversos momentos la senadora María José Bongiorno y la diputada Lorena Rossi.

Dejá tu comentario