El Frente Grande inauguró un nuevo local partidario
Está ubicado en La Esmeralda al 1.600, entre las calles Esquiú y Turrín. El acto
Se realizó anoche la inauguración de la Casa Cipolletti y Oficina Legislativa del Frente Grande, en el inmueble ubicado en La Esmeralda al 1.600, entre calles Esquiú y Turrín.
La nueva sede estará destinada a reuniones partidarias, de capacitación política y diversas actividades que impulse el sector para la comunidad cipoleña y para la provincia, en particular el circuito Alto Valle Oeste.
Además de las reuniones de la conducción y afiliados del Frente Grande, atendieron inquietudes de los ciudadanos el diputado nacional Herman Avoscan y los legisladores provinciales Viviana Pereira y Jorge Barragán.
También estuvo presente el intendente Abel Baratti, su par de Allen Sabina Costa y el ministro de Educación Marcelo Mango, entre otros.
En el lugar habrá actividad todos los días, puesto que se buscará satisfacer las consultas, gestiones y pedidos que los distintos sectores de la comunidad vayan planteando.
Pereira informó ayer que al acto inaugural han sido invitados a participar funcionarios, dirigentes y militantes de la ciudad y también de otras localidades como Allen, Contralmirante Cordero, Allen, El Bolsón y San Carlos de Bariloche.
El oficialismo cipoleño relanzará así su quehacer político en procura de mantener el mayoritario arraigo que ha sabido tener en Cipolletti.
Lo más leído







Dejá tu comentario