El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

El Frente Grande inauguró un nuevo local partidario

Está ubicado en La Esmeralda al 1.600, entre las calles Esquiú y Turrín. El acto

Se realizó anoche la inauguración de la Casa Cipolletti y Oficina Legislativa del Frente Grande, en el inmueble ubicado en La Esmeralda al 1.600, entre calles Esquiú y Turrín.
La nueva sede estará destinada a reuniones partidarias, de capacitación política y diversas actividades que impulse el sector para la comunidad cipoleña y para la provincia, en particular el circuito Alto Valle Oeste.
Además de las reuniones de la conducción y afiliados del Frente Grande, atendieron  inquietudes de los ciudadanos el diputado nacional Herman Avoscan y los legisladores provinciales Viviana Pereira y Jorge Barragán.

También estuvo presente el intendente Abel Baratti, su par de Allen Sabina Costa y el ministro de Educación Marcelo Mango, entre otros.

En el lugar habrá actividad todos los días, puesto que se buscará satisfacer las consultas, gestiones y pedidos que los distintos sectores de la comunidad vayan planteando.
Pereira informó ayer que al acto inaugural han sido invitados a participar funcionarios, dirigentes y militantes de la ciudad y también de otras localidades como Allen, Contralmirante Cordero, Allen, El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

El oficialismo cipoleño relanzará así su quehacer político en procura de mantener el mayoritario arraigo que ha sabido tener en Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario