El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti

El FP, "consolidado en segundo lugar"

Mario Álvarez, candidato a diputado nacional, reiteró la confianza del Frente Progresista en lograr bancas legislativas.


El Frente Progresista abrió un nuevo local de campaña en el que se concentrará la recta final de la actividad proselitista para las elecciones legislativas del domingo 27, que pueden resultar históricas para los siete partidos que dan vida a la coalición. "(Magdalena) Odarda va a entrar seguro al Congreso y yo estoy convencido de que voy a ser el primer diputado Socialista de la Patagonia", dijo Mario Álvarez antes de la inauguración de la sede, en San Martín casi Belgrano.
"Estamos transitando últimos pasos de la campaña con optimismo. Muy bien posicionados y mejorado muchísimo el resultado de las Primarias", afirmó.
El FP, que postula a Odarda al Senado, realizará cierres de campaña en Bariloche (lunes y martes), Cipolletti (el miércoles) y Roca (jueves).
"Estamos convencidos de que trabajamos muy bien y que estamos consolidados en el segundo lugar", expresó confiado Álvarez en base a encuestas y "lo que se percibe a través de la gente que se acerca" a las filas del Frente.

Dejá tu comentario