El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
46% Hum
LMCipolletti

El folklore invadió el parque Rosauer

En el Rincón de los Abuelos del parque Rosauer se desarrolló el segundo encuentro del ciclo Ateneo Cultural, que coordinan las áreas de Música y Danza del municipio.
El sol otoñal volvió a acompañar una tarde más de la propuesta artística, que se repetirá cada domingo en el mismo sitio.
Como en la apertura, fueron muchos los vecinos que se acercaron con el mate y algo para comer y disfrutaron la tarde. El principal objetivo de la actividad es que los artistas locales y regionales tengan un escenario en el que presentarse y fomentar la participación de los cipoleños a este tipo de actividades. Hasta el momento, los encuentros han sido exitosos, con la participación de decenas de personas. 
Si bien los integrantes de la Dirección de Cultura se encargan de la coordinación, son los mismos músicos o personas vinculadas al arte los que organizan estas jornadas. Ayer, Mariela Burgos y Romina Polanco fueron las encargadas de llevar adelante la actividad.
La Vuelta, Nostalgia Sureña, Javier Carrasco y Claudia Hermosilla fueron los grupos y solistas que se subieron al escenario.
Según explicó el representante del área de Música municipal, Ariel Ávalos, las citas son abiertas a todos los géneros. “En los dos primeros encuentros hubo artistas de folklore y eso se da porque hay una movida importante en la ciudad, pero más adelante habrá de otros estilos”, indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario