El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti

El fixture del Apertura empezó a darse vuelta

Primera jornada de revanchas en las divisiones formativas con cruce de equipos ciudadanos en Cipolletti.

Pillmatun tuvo como rival a San Martín y Los Unidos al Albinegro, con localías invertidas según los bloques.

La octava fecha del certamen Apertura significó el primer turno de los partidos revanchas en los grupos clasificatorios de la Liga Deportiva Confluencia que se completó el sábado en distintos horarios y escenarios de la región.
Los equipos cipoleños tuvieron una programación bien doméstica porque se enfrentaron entre sí, sin programar traslados e invirtiendo localías según los bloques.
San Martín y Pillmatun se vieron las caras en las seis divisiones. Fue local el «León» en las tres mayores, imponiéndose en sexta y quinta por 2 a 0 y 2 a 1, respectivamente.
Goleada de la Academia en quinta por 4 a 1. Dos goles marcó Víctor Orellana y uno Marcelo Toro y Rafael Arcos para el ganador; descontó Damián Gómez en el dueño de casa.
En territorio de la Academia, se concentró la acción con los planteles menores. A Pillma no le fue nada bien, apenas rescató un empate en dos con la décima. Goles de Juan Girela y Juan Tonelli para el dueño de casa; Lucas González y Facundo Rodríguez se anotaron en el visitante.
La novena «celeste» se despachó con un 4 a 0 (tres tantos de Agustín Miranda) y la octava ganó 8 a 1. Alexis Gatica, Matías Ahumada y Maximiliano Mellado se aseguraron un doblete cada uno. Franco Rellis marcó el del honor para el local.

Los otros dos
También en cancha de Pillmatun, pero en horario matutino se vio acción entre Los Unidos y Cipolletti. Los tres partidos del bloque mayor tuvieron ese escenario asignado. Amplias y claras diferencias a favor del Albinegro.
La menor goleada visitante se dio en sexta por 3 a 0, la quinta se impuso 5 a 0 con dos tantos de Martín Cassano y en séptima, los dirigidos por Julio Torres le marcaron 7 a Los Unidos que no hizo ninguno. Tres marcó solamente Javier Zalbide.
Los mismos representativos se vieron las caras en el predio rural albinegro y el balance terminó siendo parejo, más allá que la visita no logró sumar tres puntos en ningún partido, empató 1 a 1 con la novena y quedó muy cerca en octava perdiendo 3 a 1.
Contundente resultó lo del conjunto comandado por Rubén Pieretti en décima donde goleó con resultado de 6 a 2.

Sub-15 de clubes
En la reunión de Federación Patagónica celebrada en Ushuaia se brindaron mayores detalles respecto al certamen nacional de fútbol Sub-15, destinado a los clubes.
Por la Liga Deportiva Confluencia, tal cual lo informado oportunamente, los invitados son Cipolletti y el Deportivo Roca. La institución albinegra aceptará el convite y se desconoce aún si hará lo propio su par «naranja». De ser negativa la respuesta, se abrirá el cupo a otro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario