El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

El Fiscal Cid dio precisiones sobre el hallazgo de Belén

Precisó que a pesar de que la zona había sido rastrillada con anterioridad, el río se modifica constantemente y que el enorme caudal que tuvo el río Limay en las últimas semanas dificultó la búsqueda.

Cipolletti.- El Fiscal Oscar Cid brindó precisiones acerca del hallazgo del cuerpo de Belén Durán, la pequeña de dos años desaparecida desde el 21 de septiembre pasado, informó el portal de noticias www.cipolletti24horas.com.ar

Cid indicó que el cuerpo fue encontrado a dos mil metros de la denominada zona cero por un oficial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y gracias a la ayuda de "Canela", perra de la división canes.

Te puede interesar...

Así mismo, precisó que a pesar de que la zona  había sido rastrillada con anterioridad, el río se modifica constantemente y que el enorme caudal que tuvo el río Limay en las últimas semanas dificultó la búsqueda.

Finalmente, el fiscal agradeció al personal que colaboró en la búsqueda de Belén, a pesar de los pocos recursos. "El riesgo fue permanente. Se trabajó más allá de lo profesional de manera conmovedora. Lo más importante fue el recurso humano ", sostuvo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario