El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

El fin de una semana muy larga para Cipolletti

Equipo confirmadísimo para recibir a Unión por la 11ª fecha del Argentino A y apuntar al trajín de los próximos 20 días.

Ayer, en el regreso a las prácticas, Perilli volvió a parar a los mismos once que superaron a Racing en Olavarría.
 
Tras la calma de la última extensa semana, Cipolletti está listo para afrontar dos semanas plenas de competencia, decisivas para su suerte en el Torneo Argentino A que por primera vez en diez jornadas lo tiene entre sus equipos clasificados al reducido.
Mañana a las 21 el equipo de Domingo Perilli comenzará a bajarle el telón a la primera parte de la fase regular cuando reciba en La Visera a Unión de Mar del Plata, con el arbitraje del mendocino Fernando Espinosa.
Le vino bien a los jugadores la extensa previa, el feriado dominguero y la victoria en Olavarría para tomar impulso e intentar llegar más alto después de las tres presentaciones como local que se le vienen.
 
Primera parada
El cuerpo técnico no quiere ni hablar de proyección. La intención es ir partido a partido, pero de repetirse la tendencia de victorias en casa, no hay dudas que noviembre será un buen mes para Cipo.
La primera estación será Unión, el conjunto que dirige Juan Carlos Pírez (ex de Rivadavia de Lincoln) y que arriba en levantada tras un flojo arranque, lejos de las expectativas generadas por sus nombres.
Es importante la victoria para el local por lo que supone siempre triunfar en un compromiso, pero fundamentalmente para sacarle 7 puntos de luz a uno de los apuntados como posibles clasificados al reducido en la previa.
Por ello, Cipo se presentará bien ofensivo desde los nombres y la disposición táctica, insistiendo con la liberación estratégica de Santiago Vergara a posiciones más cercanas a la dupla de ataque que los tres de contención en la mitad de cancha.
Allí, sobre el círculo central, quedará sólo Marcos Carrasco, a quien se le insiste en la necesidad de cortar y relevar permanentemente para que el equipo no corra sobresaltos.
Germán Alecha, el capitán de este equipo, irá por tercer partido consecutivo al banco de suplentes, pero esta vez sí hay intención que empiece a recuperar ritmo lentamente, si es que el trámite del partido lo permite.
De esta manera, la formación de Cipolletti será con: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Manuel Madrid Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Carrasco, Manuel Berra; Vergara; Bruno Weisser y Matías Urbano.

Unión ya llegó
El rival marplatense de Cipolletti, Unión, arribó ayer al Alto Valle a la espera del partido de mañana a la noche en La Visera.
Los bonaerenses entrenarán esta tarde en cancha de Centenario, institución a la que recibieron la semana pasada como parte de un premio de la dirigencia neuquina al plantel que se quedó con el título de Lifune.
Juan Carlos Pírez viajó con todo confirmado, pero con 20 jugadores en la delegación ya que su cuerpo técnico ha planificado toda una semana de gira.
Como después del cruce con Cipo deberá enfrentarse el domingo en San Luis ante Juventud, Unión seguirá viaje desde Río Negro y no volverá a La Feliz.
Pensando en dar el gran golpe ante el Albinegro, repetirá la formación que se impuso a la CAI como local por la 10ª fecha, con un clásico esquema de 4-4-2.
La formación de Unión será: Ángel Pedroso; Alejandro Espinoza, Cristian González, Arturo Villasanti, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco, Nicolás Castro; Gabriel González y Wilson Albarracín.

Dejá tu comentario