El fin de la concentración albinegra
Cipolletti terminará hoy la parte más intensa de las tareas de preparación previstas para el segundo tramo del Torneo Argentino A y la Copa Argentina. El lunes a las 17.30 disputará un amistoso en La Visera ante Deportivo Rincón.
Después de seis jornadas y más de una docena de entrenamientos acumulados, el plantel de Cipolletti dará por terminada su concentración de pretemporada, a la espera de los encuentros amistosos que se disputarán la próxima semana, uno de ellos ante el Deportivo Rincón.
Ayer, los jugadores completaron el último día de tres turnos y esta mañana se reunirán en La Visera para completar los últimos dos y ser liberados hasta el lunes por el cuerpo técnico, cuando disputen un encuentro amistoso ante Deportivo Rincón desde las 17.30 en La Visera. En prinicipio, el miércoles se llevará a cabo una nueva práctica de fútbol formal en el estadio, pero aún no trascendió el rival que se estará enfrentado al Albinegro.
Aunque las puertas para el público estarán abiertas, se adelantó que el caracter de ambos cruces será meramente de preparación.
Domingo Perilli comenzará a idear el once inicial para el primer partido del año que todavía no tiene fecha definida por la Copa Argentina ante la CAI de Comodoro Rivadavia como local.
Pero además, el primer paso en el Argentino A será nada menos que en Mendoza ante Deportivo Maipú, una verdadera final pensando en la clasificación para el reducido que pondrá en juego un ascenso directo a la B Nacional.
Con visitas a esas fechas, Javier Solís no llegaría recuperado de sus heridas en el empeine del pie de derecho. Aunque ha evolucionado y se encuentra intensificando el trabajo aeróbico, todavía no ha podido tomar contacto con la pelota. Entre Damián Jara y Pablo Salazar (de la Liga) saldrá su reemplazante en una variante obligada de la última línea.
En la mitad de cancha, Manuel Berra continúa suspendido, por lo que los dos medios centrales continuarán siendo Gabriel Chironi y Marcos Carrasco. Oscar Negri, de gran cierre en el 2013, es indiscutido como 8 y resta conocer la decisión del técnico en relación al cuarto integrante.
Delanteros
Los cuatro delanteros que más ha utilizado Perilli se encuentran en perfecta forma. A Germán Alecha le vino muy bien la pretemporada de verano para recuperar el terreno perdido en lo físico durante el año, cuando la espalda lo tuvo a maltraer y lo quitó de la cancha durante largas semanas.
Bruno Weisser ha sido de lo más regular en la campaña y Kevin Guajardo terminó siendo titular, ya dejó atrás los problemas en el tobillo y también se encuentra a pleno con la puesta a punto.
Sin embargo, todos esperan por el despertar deportivo de Matías Urbano para que sea definitivamente el líder de un equipo que esperó mucho de él.
Lo más leído







Dejá tu comentario