El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

El Festival Internacional de Teatro llegará a Cipolletti

Se desarrollará entre el 19 y el 24, con la participación de elencos de Colombia, Uruguay, Italia y distintas provincias argentinas.

Las funciones se realizarán en el Centro Cultural, en La Caja Mágica y en espacios al aire libre. Las entradas para todos los espectáculos costarán $20.
 
Cipolletti será sede del Festival Internacional de Teatro, en un evento que contará con una gran cantidad de propuestas y alternativas para toda la familia.
Las actividades se desarrollarán entre el miércoles 19 y el lunes 24 de septiembre y son organizadas por la Dirección General de Cultura.
Por su parte, la coordinadora del área de teatro municipal, Gabriela Camino, informó que participarán diez elencos y cerca de 70 actores. Los artistas presentarán distintas obras cuya puesta en escena se realizará en el Centro Cultural, en La Caja Mágica y en espacios al aire libre.
La obra con la que se inaugurará esta propuesta artística será “Volvió una noche”, una coproducción de la Municipalidad de Cipolletti y el Teatro Nacional Cervantes. Las entradas tendrán un valor de 20 pesos.
En sus ediciones anteriores, este evento generó un gran interés de todos los valletanos, quienes colmaron reiteradas veces las gradas para presenciar los distintos espectáculos. Al gran nivel artístico de las obras se les suma el accesible precio de los tickets, lo que conjuga un contexto propicio para que el éxito vuelva a caracterizar al festival.
 
De todo el mundo
Las temáticas de las obras serán de lo más variadas, como así también el origen de los artistas que se darán cita en la ciudad. En ese sentido, Camino indicó que se harán presentes en Cipolletti elencos de Colombia, Uruguay, Italia y de distintas provincias argentinas.
El festival se realiza en todo el país y esta ciudad es una de las sedes. El promotor de la iniciativa es el Instituto Nacional de Teatro, mientras que aquí es el Municipio el que organiza el evento.
Entre las obras de gran prestigio y consideración por parte de los críticos, se destaca “Falsa escuadra”, del director argentino Martín Joab, y Karamazov, del italiano Cesar Brie.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario