El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

El Estado provincial proyecta más tareas de refacción en las escuelas

El ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, se reunió con el intendente y expresó el compromiso de poner a punto todos los establecimientos.

El intendente Abel Baratti recibió ayer al ministro de Obras  Públicas de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, con quien intercambió opiniones y analizó la situación de varias iniciativas para la ciudad.
Entre los temas de mayor interés se destacó el del estado de las escuelas. En ese sentido, recordó que varios edificios están siendo refaccionados, mientras que otros se encuentran en la etapa de diagnóstico.
Del encuentro también participó el legislador Jorge Barragán, quien indicó que actualmente está en obra el jardín de infantes de Balsa Las Perlas, a la vez que se está planificando la ampliación de las instalaciones de la escuela del paraje. En ese sentido, aseguró que es para los pobladores del lugar, una necesidad imperiosa contar lo antes posible con los trabajos realizados, por lo que exigió que se aceleraran los plazos.
En cuanto al resto de las instituciones, aseguraron que si bien en algunos casos las clases se deberán suspender por algunos días, las tareas de mejoras se realizarán y se garantizarán las condiciones óptimas para el normal cursado de clases.
 
Barrial Colorado
Otro de los puntos sobre los que versó el encuentro de ayer fue el del proyecto Barrial Colorado, con el que se pretende urbanizar parte de la Margen Sur y crear un polo tecnológico y productivo.
En ese sentido, Vaca Narvaja reconoció haberse sorprendido en un primer momento por lo ambicioso de la iniciativa. Motivado por la curiosidad y por la necesidad de analizar futuras tareas, es que se recorrió el sector junto a una delegación ministerial que lo acompañó.

Dejá tu comentario