El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

El Estadio Municipal será el templo de las finales

El Torneo Nacional B de Handball de cadetes busca a sus campeones. Desde las 12.30 jugarán, en damas, River Plate ante Punto Sur.

 En caballeros, la final la protagonizará el combinado millonario ante Colegio Ward de Buenos Aires.
 
Llegó el día de las finales en el Torneo Nacional B de handball para la categoría cadetes en damas y caballeros que tiene sede en esta ciudad, aunque no haya presencia local en la competencia. Las definiciones se llevarán a cabo en el Estadio Municipal desde las 12.30.
En la rama femenina, River Plate venció en las semifinales a Once Unidos de Mar del Plata por un ajustado 17 a 15. En otro cruce, Punto Sur superó a Municipalidad de Vicente López por 21 a 15. Es por eso que el combinado millonario y el marplatense pudieron cumplir con el gran objetivo del ascenso, pero este mediodía irán por más e intentarán quedarse con la copa.
La nota triste de la jornada fueron los cotejos que se jugaron en la zona de promoción, ya que los perdedores deberán jugar el próximo torneo en la C. Instituto Capraro de Bariloche derrotó a Argentinos del Norte de Roca por 25 a 10 y San Rafael Tenis a Don Bosco por 25 a 16.  
En el masculino, la Municipalidad de Viedma y el Colegio Ward casi no se sacaron ventaja, pero el equipo de Buenos Aires se terminó quedando con el duelo por 21 a 20 y trepó a la máxima división.
En tanto, River Plate derrotó por 28 a 19 a Don Bosco, quedándose con la segunda plaza del ascenso y con la posibilidad pelear por el certamen. La final entre el equipo de la banda y Colegio Ward será a las 14.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario