El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti

El equipo aún no está confirmado

Cipolletti practicó en Confluencia, pero Morales confirmará recién hoy el equipo. La duda pasa por sumar a Chironi junto a Berra en la línea media o Cisneros más adelantado junto a Padilla.

Los cambios confirmados son cinco: el arquero, tres defensores y un mediocampista.
 
Cipolletti completará su semana de entrenamientos hoy con vistas al partido del lunes a las 21 en Mar del Plata contra Alvarado, por la 20ª fecha de la zona Sur en el Argentino A.
Ayer, el equipo dirigido por Rogger Morales entrenó en cancha de Confluencia, donde volverá a ir esta mañana buscando el once ideal para un choque determinante, en el que se producirán un par de cambios obligados por distintas circunstancias.
Lucas Mellado será el reemplazante de Cristian Martínez (suspendido por amarillas) en la defensa y la duda pasa por conocer el elegido en lugar de Santiago Vergara (expulsado): Leopoldo Cisneros o Gabriel Chironi.
Si el que ingresa es el ex Cruz del Sur, el DT repetirá el mismo esquema y si se inclina por Chironi le dará un compañero más a Manuel Berra en la contención cercana al círculo central.
Ayer, en los primeros movimientos colectivos, Cipo formó con Guillermo Ferreyra (vuelve tras la suspensión); Mariano Figueroa (regresa tras un golpe en la cadera), Mellado, Damián Jara y Nicolás Alegría (vuelve tras la sanción interna); Oscar Negri, Berra, Adrián Benito; Padilla, Cisneros y como delantero Germán Alecha.
 
Rival en descanso
Alvarado viene de perder por la Copa Argentina en Catamarca contra Atlético Rafaela (2 a 1) y Gustavo Noto no se guardó nada, fue con lo mejor.
Por eso esperará algunas horas por la recuperación de los futbolistas antes de confirmar la alineación titular para, tal vez, la última chance que tengan sus dirigidos de clasificarse al Undecagonal.
Se espera por un gran marco del público local en el José María Minella y la expectativa del visitante pasa en primer lugar por cortar la mala racha que ya acumula 8 salidas consecutivas con derrotas.
Sumar sería un saldo positivo para los dirigidos por Morales, que en la próxima serán locales del otro marplatense de la zona, Unión, y en la última visitarán a otro rival directo como Juventud Unida Universitario de San Luis.

Con todos los resultados puestos
El retraso del partido en Mar del Plata contra Alvarado (24 puntos), permitirá a Cipolletti (28) salir al José María Minella con todos los resultados de la 20º fecha en la zona Sur del Argentino A confirmados.
El domingo a las 17 comenzarán a jugar Rivadavia de Lincoln (24) ante Brown de Puerto Madryn (24) con el arbitraje de Santiago Ascenzi.
Por la noche, a las 21, habrá otros tres partidos. En San Luis, Juventud Unida Universitario (26) esperará por Deportivo Maipú que marcha segundo con 32 (Maximiliano Stevenot), Gimnasia de Entre Ríos (21) será local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tercero con 29 (Carlos Boxler) y Sportivo Desamparados (23) esperará por Unión de Mar del Plata que está último con 19 (Alejandro Arco) y en la jornada siguiente estará visitando La Visera en un cruce clave para ambos, aunque con diferentes objetivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario