El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum
LMCipolletti

El EPRE está colocando equipos para registrar cortes

Se instalan en el interior de los domicilios de los usuarios. Se apunta a fortalecer el control de la prestación del servicio de electricidad de las tres distribuidoras que operan en la provincia.

Cipolletti.- Con el fin de detectar todos los cortes en el suministro eléctrico que tienen los usuarios, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), presidido por Rodolfo Romero,  ha comenzado a colocar equipos registradores en los domicilios. Si bien las interrupciones deben ser informadas mensualmente por las distribuidoras, con estos aparatos monofásicos se podrá auditar a las mismas.
La campaña arrancó hace casi un mes, por lo que en los próximos días estarán disponibles los primeros resultados. Los lugares auditados fueron seleccionados en el marco de una planificación elaborada por el organismo a partir del análisis de los informes de contingencias en toda la provincia.
La colocación de los instrumentos de medición se hace en el interior de los domicilios por personal del EPRE, del área Calidad de Servicio y Seguridad Pública, debidamente identificado. Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al teléfono gratuito de nuestro organismo 0 800 333 3272.

Dejá tu comentario