El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

El Ensamble Di Tella, gratis en el Parque Rosauer

El grupo vocal se presentará en la ciudad junto a la Orquesta Nahuel Huapi.

El show será desde las 19. Por el pronóstico de mal tiempo, la comuna anunció que en caso de lluvias la actividad se realizará en el Centro Cultural.
 
El Ensamble Vocal Di Tella y la Orquesta de Cámara Nahuel Huapi se presentarán hoy en forma gratuita para el público cipoleño. Si el clima acompaña, el marco será imponente ya que está previsto que el show se realice al aire libre en el Parque Rosauer. Por el contrario, si los pronósticos que prevén algunas precipitaciones complican la realización del evento, será el escenario del Centro Cultural el que reciba a músicos y cantantes.
La Orquesta de Cámara Nahuel Huapi dirigida por Martín Fraile, quien a su vez es  coordinador provincial del Programa de Orquestas y Coros del Bicentenario y del Taller de Bandas de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro. La agrupación de música de cámara de Bariloche acompañará al Ensamble en una mini gira por la provincia que continuará mañana en Catriel y cerrará el lunes en Villa Regina.
La orquesta posee una amplia formación musical local y es integrada mayoritariamente por jóvenes de la ciudad cordillerana. Tiene como objetivo promover la difusión de la música y el desarrollo cultural convirtiéndose en exponente artístico genuino y permanente de nuestra comunidad.
Por su parte, el Ensamble de la Universidad Torcuato Di Tella es dirigido por Juan Camilo Stafforini y cuenta con 24 vocalistas. Proponen un amplio repertorio de música popular, gospel, rock, canciones tradicionales de Latinoamérica y África.
Está integrada por Benjamín Di Tella, Gastón Conforti, Germán Bazzano, Ramiro Martínez Ortiz, Enrique Sosa (registro Bajo), Ángel Arnau, Hernán Huguet, Martín Formento, Agustín Sarmiento y Martín Larrosa como tenores; Camila Minuzzi, Ana Laura Hokama, Leda Laggiard, Lucía Ortiz Rocca y  Josefina Montes de Oca (Altos) y las sopranos: Audrey Mikkelsen-Löth, Vanesa Escribano, Victoria Sambuelli, María Mendizábal, Romina Fernández Bustelo y Carla di Liso.
El comienzo del imperdible espectáculo está previsto para las 19, según informó la Dirección de Comunicación Institucional de la comuna. En cualquiera de sus posibles escenarios, la entrada será libre y gratuita aunque en el caso del Centro Cultural la cantidad de asistentes será menor a la del parque por lógicas restricciones de espacio.

Dejá tu comentario