El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

El duatlón cierra las inscripciones

Tras el fallido intento de largada del último domingo, el I duatlón de Cipolletti irá el fin de semana por su segundo intento en la zona del balneario «El 30».
Esta noche caducará el momento de inscripciones en una semana que mantuvo los registros oficiales en las 107 personas que esperaban oír la señal de partida hace algunos días y por culpa de la lluvia debieron esperar una semana más.
Mucho barro formado en la zona de las bardas donde estaba delimitada la hoja de ruta y el mal pronóstico del tiempo para el día del evento fueron el combo insalvable para los organizadores que se inclinaron por postergar la carrera.
Todo parece indicar que esta vez no surgirán escollos de último momento para que el pelotón inicie los 7 kilómetros de pedetrismo inicial a las 11.
Tras el primer esfuerzo de la prueba combinada llegará el momento de los 25 kilómetros en bicicleta para comenzar a buscar el fin de la prueba corriendo los cinco mil metros finales.
Para los interesados en reservar sus lugares, el teléfono de contacto con los responsables de la carrera es el (0299) 479-2632 y deberán abonar los 70 pesos que les liberará una remera de corredor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario