El clima en Cipolletti

icon
Temp
27% Hum
LMCipolletti

El domingo elegirán a los tres candidatos locales

Se realizó la segunda vuelta de “Borrando Fronteras” para elegir a los semifinalistas.

El pasado lunes, en el Centro Cultural, se presentaron los 22 participantes que conformaron el grupo de seleccionados en primera instancia.
 
La final del concurso regional de cantantes solistas “Borrando Fronteras” está cada vez más cerca. Las expectativas van en aumento, al mismo tiempo que la búsqueda de los talentos que mejor representen a Cipolletti llegará el próximo domingo a su fin. Ese día, en el Centro Cultural, de Toschi y Tres Arroyos, a las 20.30 comenzará la final local.
Pero antes, el jurado presidido por Miguel Ángel Barcos, tendrá la responsabilidad de seleccionar diez nombres entre los 22 que se presentaron el pasado lunes, a las 21, en el Centro Cultural.
Los cantantes que se presentaron fueron los elegidos en la primera vuelta de “Borrando Fronteras”, que cuenta con la organización local de la Dirección de Cultura municipal y la promoción regional de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia. Entre ellos se encuentran las diez personas que se disputarán uno de los tres lugares para la final regional. Recién el próximo miércoles, se conocerá quiénes tendrán la oportunidad de participar el domingo.
Independientemente del resultado de la final local, los integrantes del grupo resultante ya cuentan con la garantía de algunos premios, como será la asistencia a una clínica sobre Técnicas de la Voz, que ofrecerá Barcos. También, los intérpretes podrían formar parte de la grilla del verano cultural como modo de reconocimiento a su talento.
Asimismo, los tres que sean seleccionados, dos titulares y un suplente, además de competir en la final regional – que también se concretará en Cipolletti-, serán parte de los festejos del aniversario de la ciudad, que se realizarán el 2 de octubre, en la plaza San Martín, en el marco de la elección de la reina.
En cuanto a la final regional, el escenario será el Círculo Italiano y se desarrollará el 20 y 21 de noviembre. Entre los jurados se encontrarán Miguel Cantilo y Miguel Zabaleta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario