El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

El domingo por el Torneo Argentino A

A las 20 fue confirmado el compromiso de la 15ª fecha en la división de ascenso ante Racing.

En la ajetreada semana futbolística de Cipolletti, el próximo partido será el domingo a las 20 como local ante Racing de Olavarría por la 15ª fecha en la zona Sur del Argentino A.
No llega bien el “Chaira” al compromiso. Además de haber caído en Lincoln contra Rivadavia 2 a 1 en el último partido, el rival Albinegro está envuelto en una polémica disparada por el actual entrenador Víctor Commisso contra la preparación física de los jugadores, planificación a cargo del ex cuerpo técnico encabezado por Diego Torrente.
Más allá de las palabras, Racing suma 15 puntos y está un punto por encima de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, último de la zona Sur en la divisional.
Pensando en ese partido, reaparecería Gerardo Solana en la mitad de la cancha en el conjunto local, así como también Valentín Perales a la zaga central.
Hoy habrá una práctica de fútbol con los nombres del plantel de Cipo que anoche no tuvieron acción por la Copa Argentina, imaginando lo que puede ser la presentación en casa, donde es clave volver a ganar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario