El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

El domingo debuta 25 de Mayo

Los pampeanos son uno de los dos representantes que tiene la Liga Confluencia en el Torneo del Interior.

25 de Mayo de La Pampa debutará el domingo de manera oficial en divisiones de ascenso y lo hará como local a las 17 contra Centenario por el Torneo Argentino C.
Enorme expectativa hay en la localidad petrolera que de la mano de un presupuesto importante ha logrado conformar un plantel importante con los cipoleños Rodrigo Ayelef y el salteño que saltó a primera división en Pillmatun, Lautaro Cuellar.
A ellos se incorporó también Marcos Peralta y Sandro Lacón de la Unión Deportiva Catriel, vecino que estaba clasificado deportivamente, pero se quedó afuera por cuestiones internas de la institución.
La nómina de nuevos nombres se completa con un colombiano proveniente de Belgrano de Santa Rosa, también pampeano, Manuel Chávez Moya.
Juan Ludueña será el entrenador de una de las dos instituciones que representarán a la Liga Deportiva Confluencia, la otra es Círculo Italiano de Villa Regina que debutará recién el domingo 3 de febrero porque arranca libre en su grupo clasificatorio.
Dentro del grupo de jugadores también están los hermanos roquenses Maximiliano y Maico Badilla. En ofensiva, el hombre más peligroso es Jonathan Morán.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario