El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

El domingo, contra Maipú, sin hinchas visitantes

El fin de semana, Cipolletti comienza la Reválida sin público del rival y con derecho de admisión para varios seguidores locales.

Hoy, el entrenador Albinegro tiene previsto realizar la práctica formal de fútbol para confirmar los once titulares.

Inicio complicado de la Reválida para Cipolletti no sólo por las características futbolísticas de Deportivo Maipú, sino por los recientes episodios vividos en La Visera entre ambas parcialidades por el Argentino A.
A raíz de esos incidentes y con la experiencia aún latente por parte de la dirigencia rionegrina y la Policía de la provincia, el estadio no volverá a recibir público visitante hasta que pueda volver a habilitarse la popular norte.
Pero además, la subcomisión de fútbol albinegra anticipó en la semana posterior a los conflictos en La Visera que insistiría con el derecho de admisión, prohibiendo el ingreso a todos aquellos identificados con el bochorno ante el conjunto cuyano por la 21ª fecha de la zona 2.
Rogger Morales, por su parte, tiene previsto para hoy la práctica de fútbol sobre el sintético de la cancha para confirmar a los titulares que lucharán por sumar los primeros tres puntos en una nueva instancia el domingo a las 17 con arbitraje de Facundo Tello de Bahía Blanca.
Igual, y más allá de la pelea deportiva por quedar entre los cuatro mejores de la Reválida, la atención de Cipo está puesta aún en la permanencia. Teniendo en cuenta esa tabla, el conjunto rionegrino parte a cinco puntos del descenso directo (CAI) y a tres de la promoción (Juventud de San Luis).
Tras el debut, los patagónicos deberán preparar su salida a Concepción del Uruguay para chocarse con Gimnasia y Esgrima, en la tercera quedará libre y por la cuarta recibirán a Huracán de Tres Arroyos entre semana.
Rivadavia esperará en Lincoln por la quinta y ante Juventud será el último compromiso en La Visera para escapar de todo en esta temporada. Finalmente, en Comodoro Rivadavia ante la CAI, el plantel desea llegar con el objetivo cumplido.
 
Futbolístico
Pensando en el equipo, el técnico cipoleño deberá decidir en algunas posiciones clave como el arco y el mediocampo, donde por distintas circunstancias apeló a una rotación que ha dado resultados y ahora se imponen a fuerza de rendimiento individual.
Facundo Ávila fue decisivo en Pergamino contra Douglas Haig, conteniendo el segundo penal de la campaña y redondeando dos partidos consecutivos (el primero fue ante el mismo rival del próximo domingo) de buen nivel bajo los tres palos.
Nahuel González-Alexis Esparza y Gabriel Chironi-Ricardo López Carrillo son las otras elecciones decisivas del DT que pueden alterar las características del primer equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario