El dolor de Silvia y Guido Süller: "Se murió mi mamá, estoy devastado"

Nélida Belgiorno estaba internada en grave estado desde hacía cinco días. Sus hijos habían usando las redes sociales para pedir una cadena de oración.

Nélida Belgiorno, la madre de Silvia y Guido Süller, falleció este miércoles tras haber estado internada y en terapia intensiva luego de varios días. Su mediático hijo había pedido una cadena de oración a raíz de su delicado estado de salud.

"Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme", dijo Guido y anunció la triste noticia en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

FOTO-GUIDO.jpg

Silvia, en cambio, subió una foto de una rosa, dedicada a su madre, que el pasado 10 de julio había cumplido 91 años.

Los mensajes de apoyo de todos sus fanáticos y amigos no tardaron en llegar. Una de las famosas que le comentó la imagen fue Rocío Marengo, que lo acompañó en el sentimiento y le pidió que sea fuerte.

"Les pido por favor una cadena de oración para mi mamá. Está muy grave, ya no sé qué hacer", había escrito el ex comisario de abordo en su cuenta de Twitter, hace menos de 24 horas.

Guido Suller on Twitter

La ex de Silvia Soldán, también había hecho público el llamado a rezar por su madre: "No se sabe lo que tiene. Ojalá que salga todo bien, si no ya no me queda más nada en la vida".

ROSA-SILVIA.jpg

Nélida había estado bajo el cuidado de Guido durante el último tiempo, luego de que su otro hijo, Marcelo, haya protagonizado un escandaloso hecho de violencia doméstica en el hogar que compartían junto con Silvia tras la muerte de su padre Hugo, en mayo de 2018.

En octubre del 2018, la madre de los Süller realizó una de sus últimas apariciones mediáticas en una entrevista que brindó con Guido a Implacables (El Nueve) al abrir las puertas de su hogar para festejar el Día de la Madre. En esa ocasión, la mujer aseguró que no le gustaba que la cuiden y reveló que a su hijo le gusta levantarse a las dos de la tarde y que por su culpa, almorzaban a las cuatro. "¿Nos llevamos bien, mamá?", le consultó su hijo en ese móvil y Nélida rspondió: "Casi siempre...uno dice la verdad".

Embed

LEÉ MÁS

Guido Süller descarriló con una polémica defensa a Darthés: "No te pueden violar en un hotel"

Pampita le contestó a Flor de la V: "No sabía que la palabra 'macho' estaba tan estigmatizada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario