El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti

El diputado nacional Herman Avoscan destacó la nueva ley de ART

El cipoleño sostuvo que la nueva norma "establece pisos y no techos". El proyecto contó, en la Cámara Baja, con 139 votos a favor, 82 en contra y 2 abstenciones.

Cipolletti.- “Esta nueva ley establece pisos y no techos” afirmó el Diputado Nacional Herman Avoscan del Frente para la Victoria, luego de aprobar la nueva ley de ARTque modifica el régimen de indemnizaciones de accidentes de trabajo. El proyecto, que ya contaba con sanción del Senado, contó con 139 votos a favor, 82 en contra y 2 abstenciones.

“Esta nueva legislación no sólo permitirá agilizar el cobro de las indemnizaciones sino que también permitirá aumentar sus montos” enfatizó Avoscan luego de más de diez horas de debate en el recinto.

Avoscan remarcó que “se terminará de una vez por todas con la industria de los juicios donde el más perjudicado siempre es el trabajador”. Asimismo, con respecto a la doble vía, el legislador concluyó que la iniciativa “no cierra ninguna puerta sino que, por el contrario, refuerza la vía administrativa”
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario