El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti

El día del animal fue una verdadera fiesta en Fernández Oro

"Tomy" fue el rey y "Ximona" la reina. "Bonita" se llevó el premio al mejor disfraz. Excelente iniciativa y una muy buena concurrencia de público.

Cipolletti.- Cerca de un centenar de cachorros desfilaron el domingo por la tarde en el anfiteatro de Fernández Oro y fueron los protagonistas de la jornada. La Asociación Protectora de Animales local fue la encargada de llevar adelante este gran encuentro al aire libre donde se desarrolló "El primer Desfile de Mascotas" en el marco de los festejos por el Día del Animal.

Al lugar, llegaron mascotas de todos los sitios y grandes expectativas de sus dueños por hacerlos participar. La inscripción tenía un precio de $ 15, y ayudaba para solventar gastos de remedios y curaciones para los perros que se encuentran en la perrera municipal en el sector de la barda. Razas y tamaños de todos los gustos, bañados y perfumados para la ocasión y con singulares y atractivos disfraces. El jurado estaba compuesto por Marina Marini de APAFO, Irma Oñate de Asociación "Corazones", Mabel Rosa del Centro de Jubilados, Élida Marconi socia de APAFO, Daniel Montedoro; Médico Veterinario y Pedro Cid; Presidente del Concejo Deliberante.

El desfile consistía en mostrar cada mascota, a través de un recorrido efectuado en el circuito del anfiteatro. Hubo diversidad de distinciones plagadas de mucha emoción y felicidad, pero los laureles fueron para "Ximona" del niño Julián y "Tomy" de la pequeña Brisa, rey y reina respectivamente. El mejor disfraz fue para "Bonita", una perrita negra que portaba una ingeniosa peluca verde y que, al igual que sus dueños (Antito Vázquez), se la veía inmensamente feliz. Toda una fiesta que disfrutó a pleno la familia orense y que sirve además, para seguir intentando conseguir, que la ley del "no al maltrato hacia los animales" sea posible definitivamente en nuestro país.

Noticias de Oro por Miguel Ángel Parra

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario