El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

El Deliberante sesionó con nueva configuración

El nuevo presidente del cuerpo, Juan José Castro, le tomó juramente a la flamante edil Valeria del Carmen Fernández.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti, acompañado por el ex presidente del Concejo Deliberante (CD), Elbi Cides, presenciaron hoy la formalización al frente de la presidencia del CD, del concejal Juan José Castro y de la concejal Valeria del Carmen Fernández.

Del acto también participaron los legisladores Jorge Barragán, Norma Dellapitima, y miembros del ejecutivo municipal. En la sesión se aprobó entre otras cosas, el fraccionamiento de los terrenos de ex Suárez, en el Distrito Vecinal Noreste que habilita a realizar el trámite para obtener las escrituras.

Al culminar la deliberación, Castro señaló que durante esta nueva etapa el Concejo deberá afrontar nuevos desafíos, que puede presentar el crecimiento demográfico. Por su parte, Fernández explicó que trabajará principalmente sobre las necesidades que la población plantee.

Durante la sesión del Concejo Deliberante, también estuvo presente Néstor Antuan, presidente de la Cooperativa 23 de Julio, beneficiada por el fraccionamiento de EX Suarez. El referente cooperativista, agradeció al intendente Baratti, al secretario de Gobierno, Darío Bravo y a la concejal Alejandra González, por haber impulsado la propuesta que les permite avanzar hacia la consolidación del sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario