El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

El Deliberante de Fernández Oro aprobó ampliación de cupos de terrenos

La determinación llegó por mayoría, puesto que los concejales de la Concertación no dieron su voto positivo. Es más, irían a la justicia por esta resolución.

Cipolletti.- Luego de un intenso debate en la sesión de ayer, el Concejo Deliberante de Fernández Oro dio por aprobado por mayoría el proyecto de ampliación de cupos de terrenos en el Loteo Social 4.
Estuvieron presentes todos sus miembros, más algunos vecinos interesados en el tema en cuestión. Cada uno de los concejales expuso su opinión acerca de lo que se estaba tratando y se pudo escuchar en primer término al Presidente Pedro Cid quien manifestó "estar seguro y expectante porque todo esto será en beneficio de los habitantes de nuestra localidad". Cid agregó que “no les quedaba otra a los concejales de la Concertación de hacerse presente en el recinto después de ausentarse a dos sesiones. De todas maneras estuvo a la vista de todos que no quisieron y no apoyaron este proyecto. Hay que pensar que estas acciones dejan conforme a todos. Estemos nosotros o quien venga a gobernar, deben plasmar estos proyectos para brindarle una mejor calidad de vida  a quien más necesita"
Vale destacar que el proyecto fue aprobado por mayoria, es decir, con la utilización del doble voto de los concejales del oficialismo.
El Concejal del Frente para la Victoria, Walter Soto quien tuvo algunos cruces verbales con su par de la Concertación Raúl Villarroel fue tajante, "estoy muy conforme por la aprobación y de ser útil a nuestra localidad. A los vecinos les digo, que se queden tranquilos porque todo esto es para ellos, en breve tendrán todos los servicios del Loteo 3 y 4.  Por lo demás, creemos que no querer aprobar un proyecto como el de hoy para beneficio de la localidad, es seguir poniendo palos en la rueda a esta gestión de gobierno".
Por último, el concejal Villarroel dijo sentir "un sabor amargo de lo que acostumbra a realizar el Deliberante en acompañar las decisiones del Ejecutivo. Las determinaciones las realizan de una manera acelerada, sin despacho de comisión. De mi punto de vista creo que estos temas de tanta importancia debieran sacarse por mayoria y dar el debate y tratamiento que se merece. Nosotros iremos a la justicia, no cabe otra salida".
(Fuente: Prensa- Municipio de Fernández Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario