El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti

El delantero traba la salida del mercado de pases

La búsqueda por atacantes importantes dificulta el cierre de las listas. Cipolletti se reúne el próximo lunes en La Visera.

El profe Painecura iniciará las mediciones físicas con algunos locales en los próximos días.
 

Con tiempo de sobra de cara al inicio de la nueva temporada en el Torneo Argentino A, pero con el deseo aún latente de iniciar el período formal de trabajo a partir del lunes con todo el grupo de trabajo, la dirigencia futbolística del Club Cipolletti trata de dar en la tecla por el delantero que se quiere sumar.
Cristian Taborda fue una chance que ya se desvaneció, los 30 goles en la última campaña con el Deportivo Roca en el Torneo Argentino B despertaron interés hasta en Talleres de Córdoba por el santafesino que seguramente pegará el salto, pero no con la camiseta albinegra. La distancia económica con él terminó siendo insalvable.
Algo similar sucedió con Matías Padilla, el talentoso mediocampista ofensivo de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que, por pedido del técnico Hilario Bravi y los principales auspiciantes de la campaña del “Lobo” entrerriano, no se alejará de su club del Litoral.
Y los rumores por Dante Zúñiga fueron poco más que eso, ya que el ex Alianza de Cutral Co y con presente en Rivadavia de Lincoln, tendrá salida posible hacia la B Nacional con la camiseta de Douglas Haig de Pergamino.
Eran tres nombres importantes para suplir la partida de Henry Sáez, aunque los últimos dos en posiciones totalmente diferentes.
Ante este panorama, el cuerpo técnico ya entregó nuevos nombres a la dirigencia para comenzar a negociar y si algo queda claro en la previa es que los apellidos que aseguran goles especulan hasta último momento con posibilidades más tentadoras desde el plano económico.
 
Un lateral a prueba

Rafael Chemi, titular de la subcomisión de fútbol cipoleña, aseguró que el fin de semana estará en el Alto Valle Tomás Fonseca (23 años).
El jugador, con pasado formativo en Huracán de Parque Patricios, viene con el deseo de ser opción para la posición donde venía desempañándose Jorge Cid.
Tras algunos encuentros en la Reserva del Globo, el marcador lateral estuvo en la segunda división de México (Michoacán), luego integró el grupo de la CAI en la B Nacional y actualmente se desempeñaba en Colegiales de la B Metropolitana.
Por una cuestión de presupuesto y de objetivos planteados, con la llegada de un delantero más, Cipolletti se retiraría formalmente del mercado de pases que en muchas regiones de país recién se está activando.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario