El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

El debut goleador de Leopoldo Cisneros en Cipolletti

Una de las caras nuevas del plantel tuvo un alto rendimiento, con gol incluido, en el partido ante Defensores de Villa Ramallo. “La motivación personal y grupal es altísima en este momento”, dijo.

Por Oscar Méndez

Haber tenido la posibilidad de dejar el Argentino B fue una motivación importante para Leopoldo Cisneros, que pudo dejar Cruz del Sur para iniciar su aventura en Cipolletti hace dos meses, en el inicio de la pretemporada.
La extensa preparación le sirvió para entrar en ritmo en las inmediaciones de La Visera, conocer a sus nuevos compañeros y mostrarse entre los once iniciales de cada partido disputado en la previa.
Por los puntos siempre es diferente, y así también lo entendió el delantero que se retiró aplaudido por la popular y la platea en el estreno.
“Hacer un gol en tu primer partido es siempre una buena noticia, pero esos aplausos son impagables. Estoy muy contento de estar jugando en Cipolletti”, reconoció al atacante.
 
Fue una linda definición la de tu conquista, ¿esperabas el centro ahí?
A Nico (por Nicolás Alegría) era al único que conocía (compartieron plantel en Bariloche). Sé que tira muy buenos centros, cuando pasó al ataque imaginé su envío y busqué la diagonal, cayó la pelota justo y me elevé para impactarla, fue un lindo gol.
 
Se dio un debut perfecto a todo nivel, ¿te sorprendió?
Salimos a proponer eso, con intenciones de presionar bien arriba, abrir la cancha y ser pacientes con la pelota, pero la verdad que salió todo redondo. Hay que tener los pies sobre la tierra porque sólo es el primer partido.
 
Se te vio más de punta que en la previa, ¿fue un pedido o una búsqueda personal?
La disposición era que colaborara a tapar la salida del medio central rival, pero como vi que no pedía mucho la pelota y jugaba retrasado me solté. Habría que preguntarle al técnico si está contento con lo que decidí en el campo (risas).
 
No hubo rendimientos bajos, ¿sorprendió que se haya dado así en el primer juego?
Sentíamos que estábamos bien, pero cuando se juega por los puntos es distinto. Lo de Chironi (Gabriel) en cancha fue impresionante, me sorprendió. Es un gran jugador. Lo destaco a él, pero es cierto que no hubo uno que haya jugado mal. Tenemos que seguir así porque hay buen trato de pelota en todas las líneas.
 
Pese a ser el primer partido, ¿hay diferencias con el Argentino B?
Lo comentamos entre algunos compañeros. Al menos con Defensores hubo buen trato de balón y orden en los dos equipos, se jugó con espacios. El Argentino B es todo muy trabado, ojalá se puedan vivir siempre este tipo de encuentros.
 
¿Cómo pegó en el grupo la serie ante Deportivo Roca?
Buscamos olvidarla rápidamente, sinceramente. Nuestro primer objetivo era Defensores. Yo vengo de Cruz del Sur y nuestro clásico también era Roca, con ellos no quiero perder nunca, pero la Copa Argentina nos dará revancha el año que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario