El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

El debate sobre YPF en Diputados comenzará el próximo miércoles

La expropiación del 51 de YPF está a un paso de convertirse en ley. Tras la aprobación del Senado en horas de la madrugada, un plenario de comisiones de la Cámara baja despachó el proyecto del Poder Ejecutivo.

Buenos Aires.- Al igual que en el Senado, será una sesión especial, que se extenderá hasta la medianoche. Habrá un cuarto intermedio hasta el jueves, fecha prevista para la sanción. Los detalles fueron definidos este jueves durante una reunión de Labor Parlamentaria. Con el objetivo de sancionar la expropiación de YPF el próximo 3 de mayo, la Cámara baja dividirá el debate en dos días.

Tras una reunión de Labor Parlamentaria, que tuvo lugar este jueves una hora antes de finalizar el plenario en el que se emitió dictamen, se decidió comenzar a discutir el tema el próximo miércoles a partir de las 15.30. Así, amén de la larga lista de oradores que se espera, se pasará a un cuarto intermedio hasta el jueves por la mañana, cuando se reanudará el debate, para sancionar la ley “en una horario razonable”, tal como habían adelantado desde el oficialismo a parlamentario.com.

(Fuente: Parlamentario.com)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario