El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

"El daño psíquico es preocupante y el miedo siempre está latente"

Tras el violento accionar de un joven de 21 años en Fernández Oro que rompió la totalidad del hospital, la Directora del hospital orense, Mabel Raviola, se explayó sobre lo sucedido.

Cipolletti.- Tras el violento accionar de un joven de 21 años en Fernández Oro que rompió la totalidad del hospital y tiñó de sangre y pánico el lugar, la Directora del hospital orense, Mabel Raviola, se explayó de manera inmediata para que esta situación pueda conocerse y le den el respaldo correspondiente ante tanta inseguridad que viven a diario.

Raviola dijo que: "En este momento me toca a mi ser la conductora de mi hospital, de nuestro hospital, del hospital de mi pueblo querido. Hechos como este dejan a uno con una gran angustia e incertidumbre. Quiero destacar que nuestro personal trabaja al servicio de la gente de 8 a 8, de lunes a lunes y este episodio lo a afectado emocionalmente. Todo fue muy violento y les podría haber ocurrido lo peor. Apelo a las autoridades correspondientes a que nos ayuden a proteger y cuidar a la gente que esta al servicio de la comunidad las 24 horas, los 365 dias al año".

Luego la Directora del nosocomio orense señaló que: "La pérdida fue total camilla, electrocardiógrafo, carro de curaciones, carro de medicación, escritorio médico, biombo, el equipamiento de ambulancia.Todo esto fue armado con esfuerzo del grupo que trabaja para el hospital, cooperadora del hospital y la comunidad misma de Fernández Oro. Lo material, no tengo dudas que volveremos a obtenerlo con trabajo y ayuda de todos, pero lo verdaderamente preocupante es el daño psíquico y el miedo a que esto vuelva a ocurrir del personal que trabaja.

Raviola cerró indicando: "Solo tengo para decir que el hospital es de todos, que debemos cuidarlo y protegerlo, tendremos errores pero siempre estamos al servicio de la gente. Necesitamos guardia policial permanente. No podemos seguir en esta condiciones. Gracias a los que se acercaron a ver las instalaciones  Simplemente, pedirles ayuda para que esto no vuelva a ocurrir. A vuestra entera disposición"

(Fuente: Noticias de Oro)

Dejá tu comentario