El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

El Congreso agotó sus inscripciones

El IV Congreso Internacional de la Actividad Física que se pondrá en marcha mañana en el Complejo Municipal agotó sus lugares disponibles.
La nómina de confirmados supera las 500 personas, lo que ha igualado el éxito de la primera edición en el 2007. Este año sorprendió el interés de profesores y estudiantes desde toda la región patagónica. San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Ingeniero Jacobacci y Viedma, son las referencias geográficas extremas para una matrícula ansiosa de escuchar a los disertantes.
La apertura se producirá mañana a las 8.45, cuando comience el relato del reconocido Víctor Matzudo de Brasil, uno de los nombres convocantes que ha tenido la grilla.
Se dispondrá de tres áreas: Animación Socio-Cultural, Educación Física y Deportes, y Actividad Física y Salud. Los participantes pueden rotar por las charlas que sean de su interés y como algunas propuestas incluyen la práctica se recomienda asistir con la ropa adecuada.
Además de Matzudo, la nómina cuenta a Godofredo Chirinos de Perú, Víctor Ventosa de España y Enrique Chávez de Ecuador.
Se suman los nacionales Néstor Lentini, Gabriel González, Oscar Incarbone, Pablo Esper, Víctor Bloise, Leonardo Parafita, Hugo Guinguis, Gabriel Andreu, Luis Erdociain, Darío Micillo, Diego Ramírez, Alejandro Koch, Sebastián Laspiur, Gustavo Moreno y Luciana Valenti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario