El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

El comunismo feliz por José Chandía

Tras la elección de Cinco Saltos, el cipoleño Diego Vergara se mostró muy contento por el arribo de Chandía al Concejo Deliberante.

El candidato a la gobernación por el Partido Comunista (PC), Diego Vergara, no ocultó su alegría por la elección realizada por José Chandía en la ciudad de Cinco Saltos y aseguró que ahora “vamos por más”.
El dirigente político local visitó la redacción de La Mañana de Cipolletti para felicitar a Chandía por el trabajo desplegado y destacó que “es el primer concejal comunista de la Patagonia”.
Vergara comentó que “los comunistas avanzamos hoy en la construcción de una alternativa que priorice la unidad en la diversidad de los que luchamos”.
 
Militancia
Con 58 años, el dirigente cipoleño explicó que está desarrollando una intensa campaña proselitista y que tiene previsto visitar Villa Regina y San Carlos de Bariloche. En las últimas semanas, presidió encuentros en Catriel y otras localidades cercanas.
Su militancia en el comunismo se remonta a la década del 50, cuando “era joven y escuchaba radio La Habana”. Luego, continúo alimentando sus ideas y decidió lanzarse a la actividad política. Ahora, espera concretar un buen papel en el orden provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario