El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti

El Comandante festejó el Día del Niño en Bariloche

Cientos de pequeños de diferentes barrios de la ciudad cordillerana participaron de las actividades.

Hugo "El Comandante" Escobar volvió a liderar los festejos del Día del Niño en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Participaron de la actividad que se desarrolló el pasado domingo cientos de pequeños de diferentes barrios de la ciudad cordillerana.
A pocos días de volver del recorrido por la Línea Sur, Escobar volvió a la carga, esta vez llevando diversión para los chicos.
Las diferentes actividades solidarias son impulsadas a través de la radio FM Puerto Argentino de esta ciudad. Allí los vecinos cipoleños y de otras localidades cercanas participan y colaboran con los más necesitados.
Hace un par de semanas, Escobar y un grupo de personas partieron hacia localidades del sur de Río Negro llevando todo tipo de elementos para familias humildes. Lo más interesante de aquel viaje fueron los miles de kilos de leña que lograron juntar, los cuales completaron siete camiones de carga. Además de la madera para que la gente de la Línea Sur pueda terminar el invierno con más calor dentro de sus viviendas, también entregaron ropa y calzado de abrigo, todos elementos donados por los radioescuchas de la emisora.
 
Pura diversión

En el encuentro con los pequeños barilochenses, el frío no fue obstáculo para poder participar de las actividades recreativas que se desarrollaron a la intemperie.
Hubo todo tipo de entretención, desde juegos hasta animación con personajes que eventualmente los niños ven por la televisión.
Para coronar la jornada de celebración, hubo una gran merienda que compartieron los cientos de chicos que participaron, muchos de ellos acompañados de sus padres.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario