El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

El colegio 15 cumplió 30 años

Los alumnos expresaron sus sentimientos en poemas y escritos.

Con motivo de cumplirse 30 años de su creación, en el CEM 15 de esta ciudad los estudiantes realizaron una actividad en la que expresaron a través de poemas y escritos sus sentimientos personales.
Además, comenzaron a elaborar bocetos de producciones para generar un logotipo o insignia de la institución, según explicó el director Claudio Abel Baroni, quien también indicó que se empezó a trabajar en la búsqueda de un nombre para el colegio de Nivel Medio que funciona en calle San Rafael 180.  
“Obviamente que estas iniciativas deberán tener luego un correlato más formal, pero la idea era dejarlo esbozado”, comentó.
Los trabajos de los alumnos se dispusieron en las paredes del establecimiento, al que asisten en forma regular un poco más de 500 estudiantes.
Baroni comentó que el festejo oficial por el aniversario se realizará en las próximas semanas y que lo que se hizo ayer se trató de una actividad interna.
El inicio de clases del CEM 15 fue el 14 de marzo de 1983 en la sede de calle Mengelle donde actualmente funciona la delegación del Ministerio de Educación de Río Negro. Se trata del quinto secundario con más antigüedad de la ciudad. En sus comienzos, tenía las modalidades de Biología y Docente.
En 1994 se terminó la construcción del edificio propio del barrio San Lorenzo. Allí se cursa el bachillerato en gestión empresarial y el de orientación en Turismo.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario