El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

El club Cipolletti comienza con la construcción de los palcos de “La Visera”

En la mañana de hoy encabezado por el presidente de la entidad albinegra, Julio Arriaga se realizó una recorrida de las obras en la cancha y del futuro hostel junto a la prensa escrita.

Cipolletti.- El club Cipolletti ya inició la reforma del su estadio “La Visera” hace unos días atrás y además completará la obra del hostel que está construyendo en su sede de la calle Mengelle. Ambas obras, demandarán un costo en conjunto de alrededor de un millón de pesos ($ 1.000.000) y se estima que estén inauguradas antes de fin de año.
La reforma del campo de juego, prevé que la cancha quede con una dimensión de 97 metros de largo por 68 de ancho. Con estas medidas se agregarán siete metros en el largo y se restarán 4 en el ancho y quedará dentro de lo que marca el reglamento impuesto a nivel nacional por la Asociación del Fútbol argentino (AFA) para disputar el torneo Nacional B de fútbol.
El proyecto demandará 600 mil pesos. El objetivo para recaudar los fondos, es 30 palcos que se construirán en el actual sector de las plateas del estadio, en la zona alta.
Cada uno será comercializado a 25 mil pesos y se podrán pagar hasta en cinco cuotas.
“Los palcos van a estar donde actualmente funcionan las cabinas de las radios que transmiten los partidos. Van a estar vidriados y tendrán capacidad para cinco personas” dijo el presidente de la institución albinegra Julio Arriaga al grupo de periodistas que recorrieron las obras en la mañana de hoy.
Luego agregó “los compradores los podrán utilizar por un lapso de diez años y está incluido el abono de las entradas en la compra. En forma opcional, podrán instalarle tv por cable, Internet y aire acondicionado. Ya tenemos varios interesados”.
Además con la obra, se ampliará también el número de cabinas de transmisión de los encuentros, brindando la posibilidad de mayor comodidad no sólo a los que habitualmente cumplen con esa función sino también a los periodistas que siguen a los equipos visitantes.
Sobre los plazos de ejecución del alargamiento del campo de juego, Arriaga dijo que se estima en tres meses de trabajo. “No va a ser necesario que nos mudemos de cancha, ya que de acuerdo a los cálculos que manejamos, se trabajará en la tribuna una vez finalizado el torneo”.
En relación al hostel, se está construyendo sobre la actual confitería del club, tendrá capacidad para 30 plazas y el costo de la construcción ronda los 450 mil pesos. La obra tiene 250 metros cuadrados, habrá cinco habitaciones amplias, con seis cuchetas en cada una de ellas. El hall central contará con Internet, TV por cable, habrá garage y a los huéspedes se les ofrecerá la posibilidad de utilizar la pileta climatizada del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario