El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti

El Club de Autos Antiguos y un festejo solidario

La institución cumplió siete años y lo celebró con una de sus habituales colaboraciones con escuelas de la periferia. Donaron elementos a la Primaria 142.

¡El Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de Cipolletti festejó siete años de vida con la realización de una tarea solidaria que permitió dotar de elementos a la escuela primaria de María Elvira.
El miércoles se cumplieron "siete años de que un grupo de propietarios de autos antiguos nos reunimos una tarde en la estación del Ferrocarril para hablar de fierros viejos y de la necesidad de recuperar una parte de la historia automotriz de la ciudad", recordaron desde la agrupación.
Desde ese momento, "apoyados por amigos, familia, comerciantes y autoridades municipales" -relataron- los amantes de los autos clásicos pusieron en marcha el ya tradicional “Gran Premio del Recuerdo Ciudad de Cipolletti”, competencia de regularidad y de habilidad conductiva, donde participaron más de 70 “joyas”.
Con el tiempo, la agrupación ha generado una serie de actividades que le valieron nuevos socios y que fueron convirtiendo a sus cuidados vehículos en postales de la ciudad. Por ejemplo, la siempre nutrida delegación del Club que participa de los desfiles de aniversario de la ciudad deleitando a miles de cipoleños.
Al mismo tiempo, y siguiendo una de las "premisas de esta institución", los referentes del Club encabezaron numerosas cruzadas solidarias, "colaborando con instituciones de la ciudad, y en especial en escuelas alejadas del casco céntrico". Integrantes de la entidad recordaron su apoyo con distintos establecimientos como la Escuela Especial 4, Escuela 109 de Curri Lamuel, Escuela  Rural del Cuatro Esquinas, Escuela Rural 50 y con la Asociación de Familiares con Chicos con Capacidades Diferentes.
Por ello, eligieron celebrar el séptimo aniversario acercando donaciones a la Escuela Rural 142 de María Elvira. En el lugar entregaron útiles escolares, juegos didácticos, material para docentes, un reproductor de CD y un televisor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario