El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

El Clausura da otra oportunidad

Con cambios de entrenadores y equipos con varios refuerzos se inicia el segundo certamen de la Confluencia.

La Liga Deportiva Confluencia inicia el torneo Clausura en primera y tercera división. La reserva jugará sus cotejos a las 13.30 y la categoría superior lo hará desde las 15.30.
Cipolletti, con Diego Landeiro como entrenador, recibirá en La Visera a Deportivo Huergo. Los «albinegros» intentarán pelear el título apostando a la juvenil base que hizo una interesante campaña en el Apertura. El árbitro será Pedro Cofré.
Academia Pillmatún recibirá al flamante campeón, Asociación Deportiva Saltense. El local, con Sergio Olea en el banco, buscará seguir consolidando a un plantel que tiene como meta no estar en el fondo de las posiciones. El encuentro será dirigido por Romualdo Vázquez.
Fernández Oro será local de Los Unidos con el arbitraje de Ceferino Flores. Los «verdologas» tendrán el debut de Roger Morales como técnico y varias caras nuevas en el equipo. Ya están habilitados  Royano, Alegría y Aranda, que llegaron desde Villa Iris. Otros refuerzos son Pirotta, Kraulec, Leal, Oses y Diego Cabrera.
En Allen, Alto Valle debutará ante Deportivo Roca. El equipo dirigido por Miguel Iris sumó a Miguel Carrasco (arquero de Fernández Oro), Walter Salamanca, Daniel Ñancufil y Melo. El probable once inicial sería con Carrasco; Palavecino, Espinoza, Ramos y Melo; Benavidez, Banegas, Gustavo Ñancufil, Díaz; Facundo Elías y Ramiro Montiveros. Gustavo Domínguez controlará las acciones.
En el «Zit Formiga» de Roca, Argentinos del Norte se medirá con San Martín. Gustavo Müller será el árbitro.
En Villa Regina, Atlético buscará revancha luego de la final perdida. Los «albos» recibirán a Unión de Allen. El técnico Fabián Pacheco podrá contar con Alexander Vázquez, Luis Valdes, Juan Gentili y Adriano Pagliacci. El equipo allense formaría con Lafita; Roberts, Etchegaray, Andrada y Natalini; Calanni, Paglacci y Gallego; Bomventre, Sánchez y Chavarría.
En Barda del Medio, Obrero Dique esperará por la visita de Unión Deportiva Catriel. Dirigirá José Luis Higueras.
Tendrá fecha libre Círculo Italiano de Villa Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario