El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El clásico fue "naranja"

El Deportivo Roca derrotó a Cipolletti por 3 a 2. Los goles del ganador fueron marcados por Taborda, Palomeque y Sand de penal. Sáez y Ballestero anotaron en Cipolletti. Fueron expulsados tres jugadores albinegros y uno en el "Depo". (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- El Deportivo Roca derrotó a Cipolletti por 3 a 2 por la Copa Argentina de fútbol. El partido se jugó en la cancha del club Unión Alem Progresista, ante un buen marco de público. Los goles del ganador fueron marcados por Taborda, Palomeque y Sand de penal. Sáez y Ballestero anotaron por Cipolletti.
Fueron expulsados por el árbitro neuquino Gustavo Corsini, Leonardo Larenas, Roberto Muñoz y Luciano Vázquez en Cipolletti. Damián Jara en el Deportivo Roca.
El partido se jugó como todo clásico, con los dientes apretados y poco fútbol. Cuando Cipolletti mejor estaba parado en la cancha vino el primer gol del equipo roquense y para colmo de males para el conjunto dirigido por Lorenzo Frutos, se fue expulsado Larenas.
En la segunda parte Sáez logró el empate y parecía que Cipolletti podría darlo vuelta, aún con un hombre de menos. Pero luego de un tiro de esquina, se perdieron las marcas y Palomeque -un ex Cipolletti- puso en ventaja a los naranjas.
Luego el cotejo se puso duro y se registraron cruces verbales entre los jugadores. Sobre los 30 minutos, el árbitro Corsini, marcó un penal para Roca y expulsó al defensor Muñoz de Cipolletti. El arquero Sand lo cambió por gol.
Sobre los 40 minutos, Ballestero de tiro libre marcó el segundo tanto para el albinegro, pero no le alcanzó el tiempo para llegar al empate. También se fue expulsado Jara, en el Deportivo Roca.
Vale decir que el técnico Ricardo Pancaldo, armó un buen diagrama de juego e impidió el juego de Cipolletti y aprovechó las oportunidades que se le presentaron.
Luego del finalizado el cotejo, se registraron algunos tumultos en la zona del túnel y de los vestuarios entre los jugadores.




¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario