El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

El Circuito de Teatro propone "Mil años de Paz "

El grupo pampeano Casiopea se presentará en la segunda función local del evento nacional.

El show comenzará a las 22, en el Centro Cultural. Las entradas cuestan 20 pesos y se consiguen anticipadamente en Música Total.

El Circuito Nacional de Teatro tendrá hoy su segunda función en Cipolletti. Tras un exitoso debut, el ciclo organizado por la cooperativa La Hormiga Circular presentará esta noche la obra “Mil años de Paz” del grupo pampeano Casiopea. Será desde las 22 en el Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos).
En el debut, la sala del espacio cultural fue colmada según afirmaron los organizadores. Las entradas para esta noche se pueden obtener en Música Total (Roca 352), o en el lugar del show una hora antes del comienzo, a 20 pesos. Desde la Dirección de Cultura destacaron que las ubicaciones son numeradas.
"Mil años de paz" es una tragedia romántica para adultos escrita por Roberto Perinelli que se desarrolla en un solo acto y transcurre en el burdel "El Pez de Oro" al cual el conde amo del lugar, lleva a su hijo para su debut sexual.
Sin embargo, las mujeres del lugar tienen otras intenciones, punto donde las intrigas comienzan a tejerse sobre los juegos del poder. “El autor describe una historia circular cuyo principio se pierde en las márgenes del pasado y que tampoco tiene final, porque seguirá sucediendo aunque los personajes tengan otros ropajes”, se mencionó en la sinopsis de la obra. El espectáculo fue premiado en la fiesta provincial de La Pampa, en 2010.
La puesta en escena es dirigida por Alberto Callaqueo y cuenta con las actuaciones de Estela Pacheco, Alicia Datri, Gerardo Alainez y Diego Rueda.
El espectáculo forma parte del evento regional por el que elencos de distintos puntos del país llegarán a Cipolletti un viernes de cada mes. El próximo show, previsto para el 11 de mayo, contempla la visita de un elenco de Buenos Aires. Y el cronograma proyecta además la visita de grupos teatrales de Entre Ríos, Córdoba y Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario