El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti

El circuito de danzas visita los colegios

Ya hubo presentaciones en los CEM 12 y 5. Hoy habrá en el colegio 9 y mañana en el 89.

La segunda edición del Festival “Danza Cipo Danza” ya comenzó a rodar por los colegios cipoleños. Ayer disfrutaron de diferentes estilos artísticos los estudiantes del CEM 5. El circuito continuará hasta mañana, cuando se realice la inauguración del evento cultural en el anfiteatro del Parque Rosauer.
Desde el lunes, se puso en marcha la iniciativa que visitará en total a cuatro instituciones de la ciudad. Los primeros fueron los jóvenes del CEM 12 y ayer los alumnos del establecimiento ubicado en Belgrano al 800.
Decenas de estudiantes se reunieron en el salón de usos múltiples del colegio para disfrutar de la coreografía que presentó el taller municipal de hip hop y las alumnas de la Academia Mara Micolich, en el turno mañana y por la tarde hubo actuaciones de los géneros flash mob y danza contemporánea.
En tanto, el circuito continuará hoy en el CEM 9 y mañana en el 89.
 
Para sorprender
La apertura del festival que organiza el área de Cultura de la comuna se desarrollará mañana a las 19.30 en el anfiteatro de los Italianos del Parque Rosauer. “De envases cuerpos presencias líquidas”, del elenco Vañka, que dirige Oscar Manqueo, será la primera obra que realizará una coreografía sobre las escalinatas del monumento. La jornada culminará con la presentación de “Talitacoum” en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.
Las entradas ya están a la venta en el teatro La Caja Mágica de Mariano Moreno 354. Se pueden obtener durante la semana de 17 a 21 y el sábado de 10 a 13.
El ticket tiene un valor de 30 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario