El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

El "Cipolletti Limpia" llenó 106 camiones de chatarra

La campaña impulsada por la Municipalidad terminó tras desarrollarse durante 14 sábados consecutivos.

El último recorrido se hizo por los barrios 12 de Septiembre, Las Viñas y Ferri. Esperan repetir la propuesta el próximo año.

Con la recolección de tres camiones completos de chatarra en los barrios Ferri, Las Viñas y 12 de Septiembre concluyó ayer la campaña “Cipolletti Limpia”, que durante 14 sábados consecutivos abarcó todos los rincones de la ciudad.
En total, la cantidad de vehículos municipales que se llenaron de elementos en desuso alcanzó los 106, una cifra superior a la que imaginaban los organizadores de esta novedosa iniciativa cuando se puso en marcha. 
El personal de la Secretaría de Servicios Públicos fue el encargado de las tareas en las que se retiraron colchones, electrodomésticos y otros tipos de desechos, que no incluyeron áridos ni residuos domiciliarios.
 
Exitosa
El titular del área comunal, Francisco Jáuregui, se mostró por demás satisfecho por el resultado y la recepción que tuvo en la comunidad esta propuesta y adelantó que ya analizó con el intendente Abel Baratti ponerla otra vez en funcionamiento en el transcurso del año que viene.
“Obviamente que se tendría que realizar con menos jornadas, unas 5 ó 6 porque lo que se puede acumular ahora es mucha menos cantidad”, explicó el funcionario, quien calificó de “exitosa” la campaña.
 
Menos en Ferri

En relación a los trabajos desarrollados ayer, Jáuregui comentó que se esperaba retirar más chatarra de Ferri, en especial del asentamiento de ese sector de la ciudad. De igual forma, no despreció el volumen de elementos en desuso que se juntaron en esta última jornada.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario