El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti

El cipoleño Mariano Jauregui clasificó en el TC Pista Mouras

El piloto local arrancará mañana en la fila 17, en la competencia que se corre en La Plata. La carrera se podrá ver desde todo el país por la Televisión Pública, a partir de las 12.

Cipolletti.- Mariano Jauregui completó hoy la clasificación correspondiente a la 13ª fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, con el Chevrolet de su propiedad que alista el equipo PS Competición.

El rionegrino comenzó el caluroso sábado formando parte de la primera sesión de entrenamientos oficiales, en la cual se dedicó a trabajar buscando recuperar el rendimiento del día jueves en base a las conclusiones obtenidos tras el test de ayer.

En la segunda tanda de ensayos mejoró en medio segundo su propio registro y junto al ingeniero técnico del equipo, Leonardo Triador, y a uno de sus directores, Cristian Satriano, debió trabajar en el extremo grip que la pista tomó por la diversa suciedad en base a la amplia actividad de categorías zonales que este fin de semana acompañan en el escenario platense tanto al TC Pista Mouras como al TC Mouras.

De ese modo llegó a la única tanda de clasificación. En ella continuó penando con el mal estado de la pista, que por su grip no permitió desarrollar toda la velocidad de la Chevy. Mariano alcanzó a marcar en su vuelta más rápida un tiempo de 1m 36s 73/100, clasificando 34º.

Mañana se podrá disfrutar en todo el país la final del TC Pista Mouras desde las 12 hs. por la TV Pública, carrera en la cual Mariano Jauregui largará desde la decimoséptima fila, con el claro objetivo de seguir sumando experiencia en sus primeras carreras en la competitiva categoría.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario